domingo, 27 de julio de 2008

Humor de domingo

Siempre me pasa lo mismo, llega el domingo y con el la tristeza, o melancolía, o una mezcla de las dos. Hoy decidí no ponerme mal por nada, pero la tristeza viene de todos lados! como la esquivo??? Esta en casa, en mis amigos, en mi estudio! Decidí irme a misa y buscar ahí un poco de paz, me hizo bien =)


Hoy después de leer los blogs que usualmente visito (y no firmo nunca) decidí crear el mio, es raro contar cosas mías por acá, a personas a las que quizás no vaya a conocer nunca, pero a la vez lo torna interesante. Veremos veremos que sale de todo esto...


Mañana es lunes, tengo mucho para hacer, sobre todo un cambio de actitud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hacía lo mismo. Leía y me quedaba calladita atrás del monitor... y para qué? No sé. Se siente mejor comentar y que comenten conocidos-deconocidos en tu blog. Es lindo...

Ja!, yo me pregunto lo mismo... cómo se esquiva? Y los Domingos no ayudan para nada. Y menos la música lacrimógena que escuchamos...

En fin... si alguien te dice cómo, me avisas, dale? jaja

Beso!

Mae

Anónimo dijo...

El domingo deberia llamarse de otra manera, mas femenina, para no sentirnos mal si estamos solas, he dicho, jajaja

Gracias por el comment, yo ayer tampoco tuve un buen domingo, pero tampoco para llegar al extremo de ir a misa, jajaja no chiste !!

Mariscal dijo...

Para mi los domingos son como cualquier día.

Cuando era chico, mi padre descansaba los martes.

Ergo, esparaba los lunes...

Y hoy me da lo mismo.

Jamás me quedo un fin de semana encerrado en mi casa.