lunes, 28 de julio de 2008

Planes

Amo hacer planes. Un poco por estructurada un poco por las ilusiones que conllevan. Este año tengo mas planes que nunca y también los vivo modificando, pero así soy feliz.
l
l
La única diferencia es que ahora me toca planificar de a dos, y con eso es con lo que estoy teniendo problemas... Hace un par de años que no estaba de novia así que todo era para mi, con mis medios, mis deseos, nunca tenia que ceder en nada. Ahora eso cambia y si bien lo hago con gusto porque el lo vale, todavía sigo teniendo algunas luchas internas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera! yo tambien soy casi debutante...y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho por aca
un beso

Me* dijo...

Si, yo tambien quiero creer qe existe, pero digamos que es algo a lo que no le encuentro una explicacion que me llene, supongo que sera cuestion de ver que pasa con el tiempo...

Es lindo hacer planes de a dos, cuesta acostumbrarse, pero las cosas cuando salen, se disfrutan mas :)